Villa de 2 dormitorios con piscina privada y vistas al mar

Escápese a su propio oasis en la villa de 2 dormitorios con piscina privada y vistas al mar. Con 161 m², la villa alberga cómodamente hasta seis huéspedes. Además de una cama extragrande y dos camas individuales, la elegante villa cuenta con una piscina profunda, dos cuartos de baño y unas impresionantes vistas del mar de China Meridional.

Habitación Superior con vista panorámica al mar King

Situada en un edificio especialmente diseñado frente a la playa, la habitación Superior con vista panorámica al mar King ofrece el mejor lugar para contemplar las impresionantes y emocionantes puestas de sol y las pintorescas vistas del golfo. Estas habitaciones de 37 m², bien amuebladas, cuentan con una cama extragrande y un sofá cama, además de un baño con ducha.

Habitación Superior King

La moderna habitación Superior King, con una superficie de entre 32 y 37 m² en los que relajarse, está orientada hacia las islas Deira y el horizonte de la ciudad. Una cama extragrande y un sofá cama ofrecen capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños, y el espacioso cuarto de baño cuenta con una ducha.

Hay habitaciones comunicadas disponibles.

Premium Deluxe

La Premium Deluxe es una habitación de 90 m², muy bien distribuida y con vistas a la propiedad, en la que pueden alojarse cómodamente hasta 3 adultos o 2 adultos y 1 niño. Usted elige si desea una cama extragrande o dos camas individuales más un sofá cama. Esta amplia habitación también cuenta con un baño privado.