A New Agenda to Your Events

De las reuniones de empresa a las sesiones de team building

El Centara Grand Krabi, emplazado entre impresionantes acantilados de piedra caliza y las aguas turquesas del mar de Andamán, ofrece lugares únicos para una amplia gama de eventos corporativos. Con nuestro programa New Agenda, contamos con gurús de las reuniones que serán su contacto in situ para ocuparse de todo, desde la planificación a la ejecución. Para las actividades de team building y para romper el hielo, nuestros talentos internos de Asia Ability ayudarán a su equipo a alcanzar los objetivos con nuevos enfoques innovadores.

Lifestyle - meeting

En el Centara Grand Krabi, la paradisíaca playa privada y el jardín de la Biblioteca son lugares perfectos para las celebraciones de logros y las sesiones de formación de equipos. Nuestra suite Ao Nang ofrece mucha flexibilidad en cuanto a espacio. Se puede dividir en salas pequeñas para reuniones o combinarse en una gran sala para reuniones de toda la empresa. Entre reunión y reunión, ofrecemos un catering creativo para ayudar a su equipo a reponer fuerzas y revitalizarse.

Meeting Desk
Auditorium
USP
Services

Servicio impecable

Deje que nuestros gurús de las reuniones se ocupen de la planificación del evento y que nuestros talentos internos desarrollen técnicas de trabajo en equipo específicas para su grupo.

Location

Ubicación perfecta

Situado entre acantilados de piedra caliza y aguas azules, nuestro resort ofrece un abanico de lugares poco convencionales y un bello entorno.

Inspiring

Work-life Balance

Whether it is creative catering or luxury accommodation, we will help you achieve the best work-life balance and boost productivity.

Find the Perfect Event Venue

Filtro
Filtro
Optional

Contact Us

Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi - Horario de oficina: El horario de venta de entradas para el evento es
De lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 h. (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Contact Us

Contacto

396-396/1 Moo 2, Ao Nang, Muang, Krabi 81180 Thailand

(+66) 7-563-7789

(+66) 7-563-7800

[email protected]