Una nueva agenda para sus eventos

Desde seminarios corporativos hasta reuniones de empresa

Situado en la polifacética ciudad donde la diversión junto al mar es accesible, el Centara Grand Mirage Beach Resort Pattaya ofrece salas flexibles y espaciosas que son adecuadas para una amplia variedad de eventos corporativos. El tramo de encantadora playa privada y el extenso césped verde son lugares ideales para que las empresas organicen actividades de team building y para la celebración de logros. En cuanto a espacios interiores, tenemos una amplia selección de suites y salones de baile, todos ellos equipados con la última tecnología. Los tres salones de baile Mirage pueden combinarse para crear un solo salón de reuniones y albergar así eventos a gran escala.

Mythica suite at Centara Grand Mirage Beach Resort Pattaya

Con nuestro programa New Agenda, la planificación y coordinación de eventos en el Centara Grand Mirage Beach Resort Pattaya es muy fácil. Contamos con gurús de las reuniones que se encargan de todos los detalles, de principio a fin, así como con talentos internos de Asia Ability que pueden aportar ideas innovadoras para actividades de team building e intercambio de ideas. Todo ello unido a un catering creativo, le garantiza que su equipo podrá disfrutar de una cocina fascinante que le ayudará a reponer energías y a dar vida a sus ideas.

Mirage Grand Ballroom at Centara Grand Mirage Beach Resort Pattaya
Aurora Suite at Centara Grand Mirage Beach Resort Pattaya
USP
Services

Servicio impecable

Con nuestros talentos y gurús de todos los aspectos de las reuniones, la planificación y ejecución de sus eventos será un juego de niños.

Location

Ubicación perfecta

Situado en Pattaya, nuestro complejo ofrece una variedad de espacios versátiles para cualquier tipo de evento corporativo que tenga en mente.

Inspiring

Conciliación vida-trabajo

Tanto si prefieren las aventuras o la relajación, Centara ofrece un sinfín de experiencias para ayudar a su equipo a encontrar un equilibrio entre el trabajo y el ocio.

Encontrar el lugar perfecto para eventos

Filtro
Filtro
Optional

Contáctenos

Centara Grand Mirage Beach Resort Pattaya - Horario de oficina: El horario de venta de entradas para el evento es
De lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 h. (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Contact Us

Contacto

277 Moo 5, Naklua, Banglamung, Chonburi 20150,Thailand

(+66) 3-830-1234

(+66) 3-871-4131

[email protected]