Slider Type
Slider A

Una nueva agenda para sus eventos

De las reuniones a los retiros para la formación de equipos

El Centra by Centara Phu Pano Krabi es un destino naturalmente espléndido para los socios de negocios y para reunirse y conocerse mejor. Contamos con una selección de espacios interiores y al aire libre para diferentes actos corporativos. Por un lado, la sala de juntas Hanuman ofrece un ambiente informal para debates y presentaciones y, por otro, la sala de reuniones Rama puede acoger reuniones de hasta 120 asistentes.

Centra Phu Pano Lobby

Las aguas cristalinas, la arena fina y el sol tropical se combinan para ofrecer un entorno espectacular para los retiros de empresa. Entre reunión y reunión, podemos organizar una relajada fiesta junto a la piscina para realizar actividades de team building o para celebrar un logro de la empresa. A través de los talentos internos de Asia Ability y los gurús de las reuniones, ayudaremos a su equipo a alcanzar los objetivos con enfoques innovadores en la extraordinaria Krabi.

Meeting lifestyle
Centra Phu Pano Exterior
USP
Centara Service

Servicio impecable

Con Asia Ability como socio, aportamos expertos en creación de equipos para ofrecer nuevas y novedosas soluciones a sus reuniones.
location

Ubicación estratégica

Rodeado de impresionantes acantilados de piedra caliza y aguas azules, nuestro complejo en Krabi ofrece lugares inspiradores para el éxito empresarial.
Inspiring Experience

Trabajo-vida personal

Ofreciéndole una nutritiva cocina, alojamiento en primera línea de playa y divertidas excursiones, nos aseguramos de que usted y los asistentes logren el equilibrio perfecto entre trabajo y vida privada.

Encontrar un lugar para mi evento

Filtro
Filtro
Optional
PAX
15
PAX
108

Contact Us

Centra by Centara Phu Pano Resort Krabi - Horario de oficina:
El horario de venta de entradas para eventos es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.
(Hora de Tailandia - GMT +07:00)

Mix Bistro

Contacto

879 Moo 2 Tambol Ao-Nang, Amphur Muang, Krabi 81180, Thailand

(+66) 7-560-7888 -9

(+66) 7-560-7890

[email protected]