Deluxe con vistas al mar

La luminosa habitación Deluxe con vistas al mar, de 47 m², cuenta con una amplia terraza para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía de Ao Nang. Se puede elegir entre una habitación con cama extragrande o dos camas dobles para alojar cómodamente hasta 2 adultos y 2 niños, así como un baño con bañera y ducha.

Familiar con vistas a piscina

Relájese y acomódese en esta habitación familiar con vistas a la piscina, el lugar perfecto para un refugio relajante con sus seres queridos. Los toques de madera y la paleta de colores relajantes confieren a esta residencia de 48 m² una elegancia moderna. Situado en las plantas inferiores, el espacioso salón se combina a la perfección con el balcón amueblado.

Superior con vistas al jardín

Sencillas y relajantes, nuestras habitaciones superiores con vistas al jardín lo tienen todo al alcance de la mano para cualquier cosa que requiera su relajante estancia. Los tonos tierra, los muebles de madera clara y los elementos de diseño moderno se combinan maravillosamente en este espacio vital de 24 metros cuadrados. Quédese tranquilo disfrutando desde su balcón privado o acomódese en el interior con sus seres queridos.