Césped verde
El Césped verde, que ofrece un espacio exterior versátil a lo largo de la playa, es el lugar preferido para celebrar cócteles, reuniones sociales y cenas en Centara. Rodeado de un exuberante follaje, nuestro pintoresco Césped verde, cerca de la playa, junto a una sala de estilo tailandés, ACT 5 y The terrace, tiene capacidad para 250 invitados.

Green Lawn Floor Plan

Area  : 700 Ceiling  : N/A

Other Meeting Rooms

PAX200
En la playa
PAX40
Sala 3
PAXArray
Sala de recepción

Puede interesarle

Es hora de empezar a planificar un evento

- Evento a pequeña escala (no más de 100 personas): De 1 a 3 meses de antelación para la reserva

- Evento de mediana escala (de 100 a 500 personas): 3-6 meses de antelación para la reserva

- Evento a gran escala (más de 500 personas y asistentes internacionales): mínimo de 6 meses a 1 año, o más, de antelación para la reserva

Acerca de la ubicación

El Centara Reserve Samui está situado en un tramo aislado de la pintoresca playa de Chaweng, una zona animada y prístina de Samui, bordeada de altos y ondulantes cocoteros, con arenas blancas de grano fino y bañada por espumosas olas turquesas. El complejo es un paraíso de estilo y servicio de primera clase para cualquier función.

Espacios eventos al aire libre

Ofrecemos espacios al aire libre para sus reuniones y eventos; la terraza de la piscina para adultos, la playa, el césped verde y la cubierta de la piscina principal ofrecen los lugares perfectos para fiestas privadas y funciones al aire libre.

Espacios eventos interior

Con una amplia selección de espacios para eventos amplios e íntimos, el Centara Reserve Samui ofrece espacios para reuniones bellamente decorados, totalmente dotados con equipos audiovisuales de alta calidad y personal bien formado que está preparado para atender todas sus necesidades de conferencias. Nuestras salas de reuniones pueden acoger hasta 200 invitados para diversas funciones.

Contáctenos

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo profesional de MICE a [email protected] para explicarle cómo podemos hacer que su evento se desarrolle sin problemas y con éxito.

Entrance

Contáctenos

Office Hours: The event sale office hours at Centara Reserve Samui are
Monday - Friday from 8:30 a.m. to 6:00 p.m. (Thailand Time - GMT +07:00)

Lobby at Centara Reserve Koh Samui

Contact

38/2 Moo 3, Borpud, Chaweng Beach, Koh Samui, Surat Thani 84320, Thailand

+66 77 230500

TBA

[email protected]