Slider Type
Slider A

Su historia de amor a medida

Entre espectaculares acantilados de piedra caliza y aguas turquesas

Sienta la arena entre los dedos de los pies cuando camine hacia el altar. Pase sus primeros días de felicidad conyugal en la playa, disfrute de tratamientos de spa inspirados en la isla durante su luna de miel o simplemente disfrute de una cena frente a la playa en su aniversario. Las ocasiones románticas son interminables en el Centra by Centara Phu Pano Resort Krabi.

Beach Wedding

Con los abruptos acantilados de piedra caliza como telón de fondo, cada gesto romántico es mágico. Si está planeando una boda, la renovación de votos o una relajante escapada para dos, nuestro gurú de las reuniones trabajará con usted in situ a lo largo de todo el proceso para asegurarse de que la ocasión especial sea tan única como su amor por su pareja.

Romantic dinner
Couple on the beach
USP
event planning

Experta organización de eventos

Simplemente comparta su historia de amor con nuestros gurús de las reuniones, y ellos se asegurarán de ejecutar cada pequeña sorpresa a la perfección.

location

Ubicaciones espectaculares

Con sus acantilados rocosos que se elevan sobre aguas azules, Krabi es un escenario de ensueño para que las parejas se relajen y se vuelvan a enamorar.
experiences

Experiencias inspiradoras

Ir de isla en isla en un barco longtail, una cena romántica a la luz de las estrellas o divertidas aventuras en el mar. Nuestro complejo es un verdadero placer para enamorados.

Wedding Types

Boda india
Boda tailandesa
Boda china
Westliche Hochzeit
Renovación de votos

Encontrar un lugar para mi evento

PAX: 108 |
En la planta baja, junto al vestíbulo del hotel
Rama

The plush, carpeted Rama is ideal for both social and corporate gatherings. Situated on the ground floor, the elegant space features a total area of 160 square metres. Furnished in a palette of earthy tones, the versatile venue can be adapted to a range of uses, from a 120-person cocktail reception to an 80-person seated banquet.

PAX: 40 |
Situada en la primera planta, alrededor de la piscina principal y de la piscina infantil, junto a un restaurante que abre todo el día
Cubierta pisc

A relaxing venue for both social and corporate occasions, our pool deck offers a spacious alfresco setting where food and drinks can be served or passed around. Located on the first floor, your guests can enjoy the laidback poolside atmosphere during the day or late in the evening.

Solicitud de propuesta

Optional
Optional
Number of Rooms Required Optional
Optional

Contact Us

Centra by Centara Phu Pano Resort Krabi - Office Hours:
The event sale office hours are Monday - Friday from 8:30 a.m. to 6:00 p.m.
(Thailand Time - GMT +07:00)

Krabi Thailand

Contact

879 Moo 2 Tambol Ao-Nang, Amphur Muang, Krabi 81180, Thailand

(+66) 7-560-7888 -9

(+66) 7-560-7890

[email protected]