Zona piscina

Situada en la 7ª planta del hotel, junto al centro de fitness y el spa, la zona de la piscina goza de unas magníficas y amplias vistas de Hat Yai.

Pool Area Floor Plan

Area  : 42 sqm Ceiling  : 8 m

Other Meeting Rooms

PAX180
Salón Sukhontha
PAX50
Sukhontha C
PAX100
Mi Skylight Lounge

Puede interesarle

Es hora de empezar a planificar un evento

En función del evento, lo normal es que deba empezar a planificar con al menos 3 a 12 meses de antelación. Los eventos a gran escala, en los que participan cientos de personas, pueden tardar más de 12 meses en planificarse. Póngase en contacto con nuestros coordinadores en cuanto tenga previsto celebrar un evento o una reunión con nosotros.

Acerca de la ubicación

La céntrica ubicación del Centara Hotel Hat Yai y su inmejorable reputación en cuanto a la comodidad y el delicioso servicio de comidas en la ciudad han convertido al hotel en el lugar preferido para celebrar eventos corporativos como conferencias, reuniones y grupos de incentivos.

Servicio e instalaciones

Cada sala de reuniones y espacio para eventos está equipado con todos los medios audiovisuales esperados, incluyendo retroproyectores y proyectores de diapositivas, pantallas, TV y vídeo, y acceso a wifi gratuito.

Espacio interior de eventos

El amplio Salón Sukhontha tiene capacidad para 200 personas para cenar y 450 para una recepción, y puede dividirse en tres salas de reuniones más pequeñas.

Espacio exterior de eventos

Ofrecemos varios lugares al aire libre para su evento especial:

- La zona de la piscina situada en la 7.ª planta tiene una superficie de 42 m² y puede albergar hasta 50 asistentes

- El Skylight Lounge, situado en el vestíbulo del hotel y con una decoración acogedora, tiene una superficie de 182 m² y puede albergar hasta 100 asistentes

Contáctenos

Envíe un correo electrónico a nuestros coordinadores a [email protected] o llame al +66 (0) 7435 2222 para explicarle cómo podemos hacer que su evento se desarrolle sin problemas y con éxito.

sukhonta hall at Centara Hotel Hat Yai

Contáctenos

El horario de venta de eventos en el Centara Hotel Hat Yai es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas. (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Centara Hotel Hat Yai

Contacto

3 Sanehanusorn Road,Hat Yai, Songkhla 90110,Thailand

(+66) 7-435-2222

(+66) 7-435-2223

[email protected]