Tarutao I

Situado entre dos salas de reuniones adyacentes y una sala de recepción, este elegante lugar se beneficia de una mayor flexibilidad y se puede adaptar a su evento.

Tarutao I Floor Plan

Area  : 77 sqm Ceiling  : 2.86 m

Other Meeting Rooms

PAXWedding ceremony 25 person
Jardín Cabana 2
PAX55
Jardín Cabana 1
PAX30
Tarutao II

Puede interesarle

Es hora de empezar a planificar un evento

En función del evento, lo normal es que deba empezar a planificar con al menos 3 a 12 meses de antelación. Los eventos a gran escala, en los que participan cientos de personas, pueden tardar más de 12 meses en planificarse. Póngase en contacto con nuestros coordinadores en cuanto tenga previsto celebrar un evento o una reunión con nosotros.

Acerca de los lugares de reunión y conferencia

El complejo ofrece un marco distintivo para reuniones y eventos, con una selección de cuatro salones de actos, la mayoría con vistas al mar. Se ofrecen actividades para fomentar el espíritu de equipo, desde sesiones de yoga en los jardines hasta clases de cocina tailandesa, y actividades deportivas que pueden organizarse fuera del complejo.

Espacio interior de eventos

El complejo ofrece una selección de cuatro salones de actos, la mayoría con vistas al mar. La sala más grande, Andaman, tiene una capacidad máxima de 130 personas sentadas al estilo teatro y goza de vistas al jardín del complejo y a la playa. Un área de recepción y dos salas de reuniones adyacentes de 55 y 77 metros cuadrados añaden flexibilidad y espacio a la sala Andaman.

Espacio exterior de eventos

En el exterior, el complejo puede acoger eventos dentro de los jardines o junto a la piscina de la Terraza, ofreciendo un espacio para eventos de hasta 55 personas y la opción de fiestas privadas en la piscina.

Servicios e instalaciones

Ponemos a su disposición un videoproyector de TV, una pantalla, un proyector de diapositivas, una pizarra blanca, un rotafolio y un proyector LCD para facilitar sus reuniones.

Contáctenos

Envíe un correo electrónico a nuestros coordinadores a [email protected] o llame al +66 (0) 7639 6200-8 para explicarle cómo podemos hacer que su evento se desarrolle sin problemas y con éxito.

Centara Karon Resort Phuket

Contáctenos

El horario de la oficina de venta de eventos en Centara Karon Resort Phuket es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas. (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Centara Karon Reception

Contacto

502/3 Patak Road, Karon Beach, Muang, Phuket 83100, Thailand.

(+66) 7-639-6200 8

(+66) 7-639-6491

[email protected]