Frente a la Playa Silenciosa

Si desea celebrar su evento con vistas al océano, la terraza soleada junto a la piscina ofrece un entorno espectacular para fiestas inolvidables y retiros corporativos.

Mythica Suite Plan

Area  : 1084sqm Ceiling  : N/A

Other Meeting Rooms

PAX100 Pax
Waves Frente al Mar
PAX30 PAX
Al Khaima

Puede interesarle

Es hora de empezar a planificar un evento

En función del evento, lo normal es que deba empezar a planificar con al menos 3 a 12 meses de antelación. Los eventos a gran escala, en los que participan cientos de personas, pueden tardar más de 12 meses en planificarse. Póngase en contacto con nuestros coordinadores en cuanto tenga previsto celebrar un evento o una reunión con nosotros.

Acerca de la ubicación

Situado a un corto trayecto en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Velana en Malé, el Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldivas acoge a pequeños grupos de incentivos, con una gran selección de opciones de cenas y cócteles, una amplia selección de actividades de creación de equipos y una serie de deportes acuáticos, inmersión y oportunidades de buceo.

Actividades disponibles

Las actividades en grupo incluyen clases de cocina, tai chi y hatha yoga, así como clases de salto de isla y masaje de pies.

Espacio exterior de eventos

Elija entre la carpa beduina My Al Khaimah, Silent Beachfront o Waves Beachfront para el lugar de su evento.

Contáctenos

Envíe un correo a nuestros coordinadores a [email protected] o llame al +96 0664 3880 para explicarle cómo podemos hacer que su evento se desarrolle sin problemas y con éxito.

Pool

Contáctenos

El horario de la oficina de venta de eventos del Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldivas es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas. (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Contacto

North Male’ Atoll, Maldives , Maldives

(+960) 664-3880

(+960) 664-3881

[email protected]