Playa
La ubicación frente a la playa de Centara Villas Samui ofrece un extenso y sereno terreno tropical para todas las ocasiones, desde divertidos retiros corporativos hasta ceremonias de boda.

Other Meeting Rooms

PAX204
Terraza piscina
PAX30
Pabellón de Playa

Puede interesarle

Es hora de empezar a planificar un evento

En función del evento, lo normal es que deba empezar a planificar con al menos 3 a 12 meses de antelación. Los eventos a gran escala, en los que participan cientos de personas, pueden tardar más de 12 meses en planificarse. Póngase en contacto con nuestros coordinadores en cuanto tenga previsto celebrar un evento o una reunión con nosotros.

Acerca de la ubicación

Situado en la segunda isla más grande de Tailandia, en la playa de Natien, este complejo de villas ofrece una agradable escapada para relajarse y reconectarse en la propiedad o aprovechar los locales cercanos.

Servicio e instalaciones

El complejo ofrece diversas instalaciones, como acceso a Internet por wifi, servicios de videoconferencia, proyectores LCD y pantallas, asistencia técnica y un apoyo personalizado.

Espacio interior de eventos

La sala de reuniones Beach Pavilion, situada junto a la playa, tiene capacidad para 50 personas sentadas al estilo teatro y 80 personas para un cóctel.

Espacio exterior de eventos

Ofrecemos varios lugares al aire libre para su evento especial:

- La playa frente al complejo tiene un espacio de 500 m²

- La terraza de la piscina adyacente a la piscina tiene un espacio de 100 m²

Contáctenos

Envíe un correo electrónico a nuestros coordinadores a [email protected] o llame al +66 (0) 7742 4020 -21 para explicarle cómo podemos hacer que su evento se desarrolle sin problemas y con éxito.

Centara Villas Samui

Contáctenos

El horario de la oficina de venta de eventos en Centara Villas Samui es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Lobby at Centara Villas Samui

Contacto

111 Moo 2, Maret, Natien Beach, Koh Samui, Suratthani 84310, Thailand

(+66) 7-742-4020

(+66) 7-742-4022

[email protected]