Sala de Reuniones Sinlapakhom

Esta sala de reuniones es ideal para eventos y reuniones de negocios más pequeños, ya que ofrece un amplio espacio para que se sienten hasta 12 personas en una sala de juntas.

Sinlapakhom Floor Plan

Area  : 50 sqm Ceiling  : 2.3 m

Other Meeting Rooms

PAX180
Sala de Reuniones Nam Som 1-3
PAX220
Sala de reuniones Tung Sri Muang 2
PAX300
Jardín delantero

Puede interesarle

Es hora de empezar a planificar un evento

En función del evento, lo normal es que deba empezar a planificar con al menos 3 a 12 meses de antelación. Los eventos a gran escala, en los que participan cientos de personas, pueden tardar más de 12 meses en planificarse. Póngase en contacto con nuestros coordinadores en cuanto tenga previsto celebrar un evento o una reunión con nosotros.

Acerca de la ubicación

El Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani es el principal hotel y centro de reuniones de la ciudad, y se encuentra junto al Central Plaza, el mayor centro comercial y de ocio de Udon Thani. Por su ubicación e instalaciones, el hotel es la base perfecta para los huéspedes que viajan por ocio y para los que tienen negocios en la región. El aeropuerto de Udon Thani está a 20 minutos en coche, la estación de tren de la ciudad está a 800 metros del hotel y la estación central de autobuses está a poca distancia a pie.

Servicio e instalaciones

El Centro de Convenciones, junto con nuestro experimentado equipo de eventos, hacen del Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani la primera opción entre los planificadores para reuniones, conferencias, convenciones, presentaciones, lanzamientos de productos, grupos de incentivos, bodas y celebraciones privadas de todo tipo.

Ofrecemos Internet de alta velocidad, televisores, videoproyectores, retroproyectores y proyectores de diapositivas, pizarras blancas, rotafolios y proyectores LCD para garantizar el éxito de la reunión.

Espacio interior de eventos

Con una capacidad de 3000 invitados para una recepción y 5000 para un concierto, el Centro de Convenciones de Udon Thani es el mayor centro de banquetes y conferencias polivalente de la región. Su altura de techo hace que este espacio sea muy versátil y que se puedan realizar deportes de interior.

El Gran Salón de Baile Tung Sri Muang tiene capacidad para 700 invitados sentados en estilo teatro, o 300 para cócteles, y es divisible en dos secciones iguales. Dos salas de banquetes más pequeñas, Na Yung y Ban Phue, tienen capacidad para 200 y 100 invitados, respectivamente. Otras cinco pequeñas salas de reuniones tienen capacidad para 80 personas cada una.

Espacio exterior de eventos

Ofrecemos varios lugares al aire libre para su evento especial:

- El Front Lawn del hotel, en la planta baja, tiene una superficie de 465 m² y puede albergar hasta 300 asistentes

- El Beer Garden de la planta baja tiene una superficie de 175 m² y puede albergar hasta 150 asistentes

- La piscina de la 5ª planta tiene una superficie de 170 m² y puede albergar hasta 100 asistentes

Contáctenos

Envíe un correo electrónico a nuestros coordinadores a [email protected] o llame al +66 (0) 4234 3555 para explicarle cómo podemos hacer que su evento se desarrolle sin problemas y con éxito.

Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani

Contáctenos

El horario de venta del evento en el Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas. (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Public Area at Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani

Contacto

277/1 Prajaksilapakom Road Muang,Udon Thani 41000,Thailand

(+66) 4-234-3555

(+66) 4-234-3550

[email protected]