Celebrate Your Love Story

Organicen una boda exquisita o una ocasión íntima

Alejado de la bulliciosa Bangkok, a dos horas de distancia a lo largo de kilómetros de arenas doradas, el Centra by Centara Cha-Am Beach Resort Hua Hin es un reducto pensado para el romance. Ofrezca su promesa de amor en la playa, con la cálida arena bajo sus pies. O renueve sus votos con la serenata de las olas de fondo. Tanto si se trata de un gran acontecimiento como de una boda íntima o una simple escapada, Hua Hin es donde mejor se está.

Romantic Story at Centra Cha-Am Beach Resort

Los recién casados pueden descubrir la magia de una luna de miel en Hua Hin, abandonándose al placer del spa, cenas frente a la playa y mucho más. Quienes busquen más privacidad pueden organizar una cena romántica a la luz de las velas en su suite con vistas al mar. Sea cual sea su sueño, lo haremos realidad.

Romantic Story at Centra Cha-Am Beach Resort
Romantic Story at Centra Cha-Am Beach Resort
USP
Expert Event Planning

Experta organización de eventos

Deje que nuestros gurús de las reuniones se encarguen de la planificación, coordinación y ejecución. Ustedes solo tendrán que vivir el momento.

Spectacular Locations

Ubicaciones espectaculares

Hua Hin es un destino de playa absolutamente romántico que, además, reúne unas vistas tranquilas con una cultura auténtica.

Inspiring Experiences

Experiencias inspiradoras

Experimente un sinfín de actividades relajantes y aventuras con su pareja, desde tratamientos de spa hasta deportes acuáticos.

Wedding Types

Boda india
Boda tailandesa
Boda china
Westliche Hochzeit
Renovación de votos

Picturesque Venues

PAX: 50 |
-
Bryde

Bright and airy, the Bryde is a large event and meeting area that features a total of 97 square metres. With the latest audio-visual equipment, the space is the ideal venue for corporate meetings, educational seminars and fun workshops. In a banquet arrangement, it could host up to 50 persons.

PAX: 180 |
-
Blue

With a sprawling area of 326 square metres, Blue is the ideal location for hosting family banquets, private events and corporate meetings. It is a fully equipped function room, which can accommodate up to 250 guests in a cocktail arrangement.

Your Dream Wedding Request

Optional
Optional
Number of Rooms Required Optional
Optional

Contact Us

Centra by Centara Cha-Am Beach Resort Hua Hin - Horario de oficina:
El horario de venta de entradas para eventos es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.
(Hora de Tailandia - GMT +07:00)

Weddings at Centra Cha-Am Beach Resort

Contacto

949/21 Phetkasem Road,Cha- Am,Phetchaburi,76120, Thailand

032-508 234-9

032-508 241

[email protected]