Social Events to Remember

De los banquetes familiares a los miniconciertos

Enclavado en medio de exuberantes jardines y con amplias vistas al mar de Andamán, el Centara Grand Krabi abre sus puertas para acoger una serie de eventos sociales y ocasiones especiales. Con espectaculares acantilados de piedra caliza y aguas azules de fondo, nuestro tramo de playa de arena fina es un escenario idílico para cenas privadas al aire libre, cócteles y reuniones privadas.

Social Events

Rodeado de cocoteros, el jardín de la Biblioteca es un lugar ideal para organizar miniconciertos al aire libre, recepciones al atardecer y cenas colectivas. El Centara Grand Krabi es también, por su variedad de espacios de interior, el lugar perfecto para celebrar banquetes familiares, celebraciones de cumpleaños y eventos sociales privados. Nuestro equipo de gurús de las reuniones le ayudará a planificar cada detalle y a asegurarse de que todo sale a la perfección. Póngase en contacto con nosotros hoy para organizar su próximo evento social.

Coast Beach Club Krabi
Thai Buffet
USP

Experta organización de eventos

Nuestro equipo garantizará que todo salga según lo previsto el día del evento ocupándose de todo, desde una decoración personalizada hasta un catering creativo.

Ubicación espectacular

El Centara Grand Krabi ofrece una sorprendente variedad de espacios interiores y exteriores, lo que proporciona una total flexibilidad y aforo.

Experiencias inspiradoras

En el Centara Grand Krabi, le esperan auténticas experiencias locales en la arena fina, el mar, e incluso debajo del agua.

What We Can Do

Cena de gala
Concierto
Incentivos
Retiro

Find Your Perfect Event Venue

Filtro
Filtro
Optional

Contact Us

Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi - Horario de oficina: El horario de venta de entradas para el evento es
De lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 h. (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Lifestyle

Contacto

396-396/1 Moo 2, Ao Nang, Muang, Krabi 81180 Thailand

(+66) 7-563-7789

(+66) 7-563-7800

[email protected]