Slider Type
Slider A

A New Agenda for Your Events

De las reuniones a las conferencias

El Centra by Centara Maris Resort Jomtien está situado frente al mar y ofrece una increíble selección de espacios para eventos recientemente renovados para inspirar. Por un lado, la espaciosa sala de banquetes puede adaptarse a diversos usos, como celebraciones y conferencias a nivel de empresa y, por otro, las salas Maris son perfectas para reuniones y otros actos empresariales.

Corporate Events at Centara Maris Resort Jomtien

Si desea un ambiente relajado al aire libre, puede celebrar su evento en nuestros jardines exteriores y acomodar hasta 50 asistentes en una configuración de recepción de tipo cóctel. Rodeados de árboles tropicales, los jardines también son un pintoresco telón de fondo para reuniones corporativas informales y pausas para el café. Háblenos de su evento y lo planificaremos juntos.

Corporate Events at Centara Maris Resort Jomtien
Corporate Events at Centara Maris Resort Jomtien
USP
Impeccable Service

Servicio impecable

No solo ponemos a su disposición planificadores de eventos, sino que colaboramos con Asia Ability para ofrecerle expertos en creación de equipos que le ofrecerán soluciones innovadoras.

Ideal Locations

Ubicación estratégica

Un atractivo y divertido complejo junto a Jomtien, le conectamos con las principales atracciones, así como con las playas vírgenes de Pattaya.

Work-Life Balance

Equilibrio vida-trabajo

Desde nutritivos tentempiés hasta un cómodo alojamiento, ofrecemos todas las comodidades que necesita para lograr el equilibrio perfecto entre trabajo y vida privada.

Find a Place for My Event

Filtro
Filtro
Optional

Contact Us

Oficina central de Centara - Horario de oficina: El horario de venta de entradas para el evento en la oficina central de Centara es
De lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Corporate Contact Banner

Contacto

Piso 25 del Centara Grand at CentralWorld
999/99 Rama 1 Road, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia

+66 (0) 2 769 1234

+66 (0) 2 769 1235 

[email protected]