Quorum

Esta sala sin pilares está inundada de luz natural, por lo que es ideal para eventos profesionales, reuniones sociales formales y pequeñas recepciones de boda.

Quorum Floor Plan

Area  : 91 sqm Ceiling  : 3 m

Other Meeting Rooms

PAX200
Terraza de playa Quicksand

Puede interesarle

Es hora de empezar a planificar un evento

En función del evento, lo normal es que deba empezar a planificar con al menos 3 a 12 meses de antelación. Los eventos a gran escala, en los que participan cientos de personas, pueden tardar más de 12 meses en planificarse. Póngase en contacto con nuestros coordinadores en cuanto tenga previsto celebrar un evento o una reunión con nosotros.

Acerca de la ubicación

El Centara Q Resort Rayong se encuentra justo en la suave arena que desemboca en el Golfo de Tailandia, perfecto para viajes de negocios y de placer junto al agua, y para disfrutar de las noches de cena. Más allá de la playa, hay varias islas que visitar, como las populares Koh Samet y Koh Man Nai, así como varios campos de golf meticulosamente cuidados en tierra firme.

Espacio interior de eventos

El salón de actos Quorum puede albergar hasta 120 personas para cócteles u 80 personas sentadas en forma de teatro para reuniones, todo ello con una gran luz natural y conexión wifi gratuita.

Espacio exterior de eventos

En el exterior, los jardines pueden acoger hasta 60 personas para celebrar cócteles, fiestas íntimas o pausas para el café en un entorno fragante y de exuberante vegetación, rodeado de árboles tropicales.

Contáctenos

Envíe un correo electrónico a nuestros coordinadores a [email protected] o llame al +66 (0) 3865 7378 para explicarle cómo podemos hacer que su evento se desarrolle sin problemas y con éxito.

Centara Q Resort Rayong

Contact Us

El horario de la oficina de venta de eventos del Centara Q Resort Rayong es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas. (Hora en Tailandia - GMT +07:00 Bangkok, Hanoi, Yakarta)

Centara Q Resort Rayong

Contacto

215/3 Moo 3, Kram, Klaeng Rayong 21190,Thailand

(+66) 3-865-7378

(+66) 3-865-7379

[email protected]